Paco Rabanne realizó su primer evento digital en Argentina

En un año donde las marcas tienen que reinventarse, Paco Rabanne fue pionero en el rubro fragancias y presentó el pasado jueves, su nueva fragancia masculina, 1 MILLION PARFUM a través de un evento digital que fue transmitido por Live Streaming en YouTube.

Periodistas, influencers, y líderes de opinión estuvieron presentes para acompañar a la marca en este momento. Esta experiencia además fue transmitida vía live streaming por Youtube, plataforma a través de la cual se sumaron una gran cantidad de personas que disfrutaron de la experiencia 

De la mano de un golden delivery en bicicleta, Paco Rabanne envío a todos sus invitados VIP la primera #MillionBox, una caja con todo lo necesario para el evento: la nueva fragancia, un kit de glitter dorado, un mazo de cartas customizado, un cocktail, envasado al vacío, cuyos ingredientes fueron inspirados en la fragancia y una copa para servirlo.

Eso no es todo, los invitados también recibieron en su casa una segunda #MillionBox con un menú muy especial para degustar durante el evento.

El Chino Leunis fue el host principal del evento y guió todas las experiencias del mismo.

Comenzó con una presentación de la marca y un especial hincapié en el icónico perfume 1 Million para luego introducir la gran novedad : 1 MILLION PARFUM.

La experiencia olfativa fue de la mano del experto en fragancias de la marca que hizo un recorrido por sus ingredientes e invito a los participantes a probarla en sus casas. Luego junto a Mona Galossi, Bartender y empresaria gastronómica, hablaron sobre las smiliitudes que existen entre la perfumería y cockteleria y ella mostró y explicó a los invitados como hacer para servir el trago Million King en sus copas. El trago estaba compuesto por Mezcal, Goldschlager, oleo saccharum de caramomo y coco, creado especialmente para esta ocasión.

Los invitados además contaron con un fondo virtual para utilizar durante el evento y sumergirse en el universo Million. Tambien se divertieron participando de un juego de cartas con el mazo enviado en la #MillionBox.

Luego de la gran experiencia, la reconocida DJ Catarina Spinetta musicalizó el after party donde todos pudieron disfrutar de muy buena música.

SOBRE 1 MILLION PARFUM

El perfume: un cuero floral con una intensidad solar
Nueva extravagancia para 1 MILLION.
De la mano de Christophe Raynaud y Quentin Bisch, perfumistas.

Su misión:
Imaginar la versión de Million para la nueva generación.

El resultado:
Un baño de luz.
Una ola de calidez.
Una sobredosis de sensualidad.
El encuentro del cuero y las flores en pleno verano.
La impresión de una piel ligeramente salada al calor del sol.
Un pulso salado: acorde de nardo salado, ambroxán, cashmerán.
La opulencia del cuero: acorde de cuero solar y resina de cistus.

Joey Bada$$, embajador de 1 Million:
24 años y una energía envidiable. Carisma hasta la médula. Se llama Joey Bada$$ y se encuentra entre las superestrellas del hip hop internacional. Original de Brooklyn, el joven prodigio del rap estadounidense es también actor (ha actuado en Mr. Robot con Rami Malek, entre otras) y emprendedor. Este artista comprometido y respetado presta su voz a los que más lo necesitan. Su credo: ser libre, sentirse orgulloso y, ante todo, llevar la cabeza bien alta.

Tras una gira de dos meses en 2019 con su colectivo Beast Coast para promover su álbum, celebrado por la crítica, se dispone a lanzar un nuevo trabajo en solitario en 2020.