Chandon Wonderland, una nueva tierra de celebraciones


Se celebró la cuarta edición de Chandon Wonderland, la propuesta de fiestas de Chandon para consumidores.

Casi 1.000 personas pudieron disfrutar de la experiencia y sumergirse en una nueva tierra de celebraciones.

Chandon, experto en celebraciones, volvió a marcar la agenda de Buenos Aires con una nueva edición de CHANDON WONDERLAND, su plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico, que se realizó el sábado 19 de octubre en el primer piso de Madero Harbour, ubicado en el dique 1 de Puerto Madero, que recién se dio a conocer 24 horas antes de la fiesta.

CHANDON WONDERLAND surge como una nueva manera de celebrar. Es mucho más que una fiesta, es un lugar mágico donde todos los sentidos son invadidos por distintas experiencias participativas.

La ambientación, la puesta en escena, las presentaciones en vivo y la locación son algunos de los diferenciales de la propuesta que sorprende a quienes compran la entrada para vivir esta noche mágica.

La fiesta comenzó a las 23:30hs con un set exclusivo del DJMatias Papini quién acompañó la llegada de los invitados y dio inicio a la gran noche Chandon. Quién siguió sus pasos fue Sofia Castañon, con un set de música que acompañó perfecto la propuesta mágica y disruptiva de la fiesta. Ya adentrada la noche, quién tomó la posta fue La Bomba de Tiempo, dándole un ritmo diferente a la noche con toda la impronta de su show de percusiones.

Tomás Dobarro fue el encargado de continuar con la musicalización de la fiesta, haciendo bailar a todos los presentes con los últimos temas del momento. El gran cierre lo dio Otto Bungejunto a una performance de robots con luces laser que generaron un clima mágico.

En el transcurso de la fiesta, misteriosos personajes oníricos desfilaron por todo el lugar interactuando con los invitados, sacándose fotos y vibrando al ritmo de la música. Además, hubo distintos espacios interactivos e instagrameables, una estación de glitter y gemas para lookearse al estilo de los personajes de la fiesta y unbeauty de Dior para retocarse el make up.

No podía faltar el espacio gourmet donde se podía disfrutar deliciosos waffles dulces y salados, panqueques, pochoclos y copos de azúcar de colores. De esta manera, Chandon volvió a dar vida a una nueva tierra de celebraciones, un mundo mágico lleno de experiencias y de imaginación.

Con el fin de acercar a consumidores a experiencias Chandon, la marca decidió crear fiestas e en las que el público pudiese adquirir una entrada. En esta edición de Chandon Wonderland, los 999 tickets que estaban disponibles se vendieron en los primeros 2 días de venta a un valor de entre $650 y $850 según la fecha que se adquirían. Con cada ticket los invitados pudieron disfrutar de 2 cocktails Chandon y bebidas sin alcohol.

Fiel a su política de Consumo Responsable, en el ingreso de la fiesta se ofreció a los conductores participar del programa, colocándose una pulsera con la que podían disfrutar de bebidas sin alcohol durante toda la fiesta. Al finalizar el evento, aquellos que obtuvieron un grado de alcoholemia de 0, recibieron un regalo de Dior.

Chandon ideó esta novedosa experiencia que redefine el concepto tradicional de fiestas, generando una conexión diferente con sus consumidores más jóvenes que disfrutan de vivir experiencias únicas.

La propuesta es disfrutar una experiencia fuera de este mundo, un universo de fantasía, junto a Chandon. En julio 2018 Buenos Aires fue sede de la primera edición donde más de 900 personas vibraron en Arena Studios, en Córdoba 800 jóvenes se dieron cita en las afueras de la ciudad en noviembre de 2018, y en enero de 2019 casi 1000 personas disfrutaron de la fiesta que se realizó en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, el espacio donde funcionaba la antigua Terminal de Ómnibus de Mar del Plata.