La Familia Bianchi recibió un Premio a la Trayectoria por su gran aporte a la vitivinicultura de calidad

Fue entregado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza en su XIV Fiesta Anual. En el evento, Bodegas Bianchi también ganó la distinción a Mejor Empresa del año en el rubro Vitivinícola. 

Bodegas Bianchi continúa cosechando reconocimientos no sólo a través de sus vinos y espumantes, sino como entidad empresaria y grupo familiar. En esta oportunidad, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), distinguió a la Familia Bianchi con el prestigioso Premio a la Trayectoria durante su XIV Fiesta Anual.

El reconocimiento se entregó considerando que “Bodegas Bianchi es una de las pocas bodegas lideres con 100% de capital nacional y aún en manos de la familia fundadora, y que con más de 90 años ya es parte del patrimonio cultural argentino”. Además, la Asociación empresaria destacó que “es un ejemplo de una empresa que ha innovado en la búsqueda constante de nuevos mercados y que ha escalado para transformarse en una marca global manteniendo lo más importante: su recurso humano y su historia”. E

n ese sentido, también rescataron las figuras de Don Valentín y Don Enzo Bianchi, pioneros de la vitivinicultura de calidad en Argentina, y el gran legado que hoy continúan la tercera y cuarta generación de la Familia Bianchi, quienes continúan haciendo grandes vinos en su terroir de origen, San Rafael, pero se han expandido a Los Chacayes, Valle de Uco.