En estas Fiestas llega Mumm Léger para disfrutar hasta la última gota

En diversas culturas, el brindis es sinónimo de unión y buenos deseos, sin embargo, cuántas veces vemos que una gran mayoría de las personas apenas se mojan los labios y no terminan la copa de espumante.

Por eso llega Mumm Léger, una propuesta totalmente diferente en el mundo de las burbujas, desarrollado por la marca que invita a vivir las celebraciones de manera más auténtica. Un espumante innovador por lo liviano, rico y refrescante; muy fácil de tomar y para disfrutar en cualquier ocasión.

El universo de las bebidas espumantes está cambiando con nuevas tendencias que responden a las necesidades y demandas de los consumidores y por ello hoy ganan terreno los productos más dulces y de menor graduación alcohólica. Siempre en búsqueda de traer innovación al mercado, Mumm Léger está elaborado 100% con uva moscatel rosada, haciéndole honor a su nombre, que en francés significa ligero, y brindando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzura que resulta irresistible al paladar.

Además, el packaging de la nueva botella se presenta con una estética disruptiva, distinta a todo lo que hay actualmente en las góndolas de espumantes, con un troquelado de flores blancas bordeando la marca que capta la atención a primera vista.

El último lanzamiento de Mumm es ideal para estas Fiestas pero también para otras situaciones de relax y celebración. Al ser una opción de sabor liviano y refrescante, se puede sumar perfectamente a un Brunch o como aperitivo en un cóctel por la tarde. Sin protocolos y fuera de lo tradicional, lo más importante no es cómo, cuándo ni dónde, sino con quiénes brindar y compartir momentos inolvidables. Hasta la última gota y con una copa más.