Luigi Bosca Bohème, Brut Nature, el espumante para estas fiestas

Con la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, diciembre es el mes de las celebraciones por excelencia. Cada día representa una oportunidad para despedir el año que finaliza.

Para acompañar los encuentros más especiales, sugerimos elegir un espumante complejo, con buena estructura y elegancia, como Luigi Bosca Bohème ∙ Brut Nature. Se trata de un vino elaborado bajo el método tradicional a partir de uvas Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier cosechadas en viñedos propios de la familia Arizu implantados en Luján de Cuyo y Tupungato.

Luigi Bosca Bohème ∙ Brut Nature se destaca por su equilibrio y complejidad, propia de una guarda prolongada en botella. De color dorado brillante, sus aromas son delicados y distinguidos, con notas a frutas blancas, frutos secos y sutiles toques de pan tostado. En el paladar muestra toda su franqueza y vivacidad con burbujas finas y persistentes que potencian su expresión en el final de boca. Es un espumante sofisticado, concebido por la familia Arizu para celebrar momentos inolvidables.