Se inaugura en Mar del Plata la Casa de Fido Dido

Con entrada libre y gratuita, La Casa De Fido ofrece múltiples experiencias en sus diferentes espacios, además de shows en vivo y cine al aire libre.

Ubicada en el Boulevard Peralta Ramos, entre Gascón y Falucho, abre sus puertas los siete días de la semana,de 16 a 22hs.

Este verano 2020, 7UP decidió sorprender a sus consumidores creando en Mar del Plata, uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país, “La Casa de Fido Dido”.

Ubicada frente a la costa, en el Boulevard Peralta Ramos entre Gascón y Falucho, el mundo animado de Fido Dido se hace realidad para que los visitantes puedan disfrutar de múltiples propuestas.

La casa cuenta con diferentes espacios para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia que acapara los 5 sentidos. Se diseñaronambientes para que quienes la recorran puedan sacarse fotoscon un Fido Dido en tamaño real y la lata de 7UP® más grande del mundo, y luego compartirlas en sus redes sociales. También, se incluyó un bar y diversos juegos, todo con el sello de la década de los ´90.

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia que combina luces, colores, sonidos y frío, podrán ingresar por primera vez dentro deuna lata de 7UP® y sentir toda su frescura. Al finalizar el recorrido, Fido nos invita a su pileta de limones, para que los visitantes puedan zambullirse mientras se sacanuna selfie.Además habrá cine al aire libre y shows en vivo con bandas y artistas invitados.

La Casa De Fido abre sus puertas desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero inclusive, los siete días de la semana, de 16 a 22hs. Está ubicada frente a la costa, en Avenida Patricio Peralta Ramos 4.500, entre Gascón y Falucho. 

“El verano y las vacaciones son el momento en el que las personas se relajan y se reconectan consigo mismas, y también son el momento ideal para refrescarse con una rica 7UP®. Es por eso que decidimos crear esta experiencia única. Estamos muy entusiasmados con la idea de que los visitantes se introduzcan en el mundo de Fido Dido, pensamos en cada detalle para que sea una vivencia lúdica y especial”, señala María Ángeles Cardoso, Brand Manager Marketingde Flavors de PepsiCo Argentina.“Se trata de una iniciativadestacable ya que es segunda vez que 7UP®realiza 'La Casa de Fido Dido'en el mundo, -la primera fue en Londres mediados de 2019-, y la primera en la región”, agrega.

“La Casa de Fido Dido” cuenta con una estación ambiental realizada en conjunto con Innovar Sustentabilidad. Está elaborada con materiales recuperados y reciclados por la Cooperativa Reciclando Conciencia, y los visitantes puedendisponer sus residuos en compartimentos diferenciados. De esta manera PepsiCo confirma su compromiso con la Sustentabilidad a través de tres pilares: reducir; reciclar y reutilizar; reinventar. La gestión de los residuos se realiza localmente con la Cooperativa de Mar del Plata CURA.

Sobre Fido Dido

Fido Dido es un ícono de los años ´90, un famoso personaje conocido por su actitud divertida y peculiar, con pelo alborotado, y sobre todo, una mentalidad relajada. En 2019 volvió para celebrar los 90 años de 7UP®protagonizando la campañaglobal “Está bueno ser vos”,provocando nostalgia entre sus fanáticos que desde hace tiempo lo asocian con la marca, y también presentando su mentalidad a una nueva generación.Fido Dido personifica la idea de que está bien ser uno mismo y volvió para recordarnos que, en un mundo híper conectado, a veces está bueno detenerse, desconectarse de la rutina diaria y disfrutar del momento.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.
PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. 

Acerca de PepsiCo Argentina
PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.700 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 2 oficinas administrativas.