HORECA es un acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAfés. El término horeca se utiliza en el ámbito del marketing para referirse al público objetivo de ciertas acciones comerciales.

HORECA como canal de distribución para alimentos es definido como el sector industrial que prepara y sirve comidas y bebidas adquiridos previamente. Las siglas hacen referencia a los Hoteles, Restaurantes y empresas de Catering como los actores que componen este canal.

La actividad del sector de Distribución a Horeca es de suma relevancia, debido a que es esencial para el suministro a los establecimientos de Hotelería, Restaurantes, Cafeterías y a la alimentación tradicional e independiente, que brindan sus servicios de comida, bebida y de ocio, enfocados al consumidor local como a la industria del Turismo.

Por todo lo anterior www.horeca.com.ar nace para ayudar a los actores de este canal, informando sobre novedades de productos y servicios, e incorporando una guía de proveedores, herramienta siempre tan necesaria y requerida en la industria de la hospitalidad.

Consultas o envío de información horeca@horeca.com.ar